fay school campus
 
Contact:
Lois V. Poirot, Director of Admission
Fay School
48 Main Street P.O. Box 9106
Southborough, MA 01772
phone (508)485.0100 fax (508)481.7872
www.fayschool.org

 

Desde 1866 , Fay School continúa proveyendo una educación extraordinaria en un ambiente estructurado para estudiantes de diversa procedencia y destreza. Los 375 muchachos y muchachas que forman hoy su cuerpo estudiantil provienen de muchos estados y países extranjeros. Fay acepta estudiantes diurnos desde el primer grado al noveno, y estudiantes internos desde el sexto grado al noveno.

El Programa para Estudiantes Internacionales [International Stu dent Program (ISP)] está diseĖado para estudiantes que no son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos. Los estudiantes cuya primera lengua no es el inglés se inscriben en clases ISP de inglés como segunda lengua [(English as a Second Language (ESL)]. Hay 19 ofertas distintas de ISP y a los estudiantes se los sitúa en clases apropiadas a su nivel de competencia en inglés. Conforme los estudiantes progresan, se van incluyendo progresivamente en las clases convencionales. El programa ISP apoya a los estudiantes en todos los aspectos de su experiencia en Fay, incluidos los arreglos para viajes, horario académico, colocación en la escuela secundaria y la comunicación con los padres.
Los Programas de Verano de la Fay School utiliz an todos los recursos del campus de Fay School durante los meses de verano. Además de ser una colonia diurna, que ofrece servicios a estudiantes de 4 a 12 aĖos de edad y que atrae también a campistas de las casi 20 ciudades y pueblos circundantes, ofrecemos un programa escolar de verano, un programa internacional de seis semanas de duración, así como numerosas actividades deportivas y de expresión corporal.